El cuerno del centeno de Jaione Camborda , en el próximo Toronto Filmmaker Lab.

‘El cuerno del centeno’ de Jaione Camborda y ‘Bodegón con fantasmas’ de Enrique Rodríbuez Buleo, proyectos de la IV edición de La Incubadora de ECAM, formarán parte del próximo Toronto Filmmaker Lab.

Por cuarto año consecutivo proyectos surgidos de La Incubadora son seleccionados en el Filmmaker Lab de la ciudad canadiense, donde viajaron anteriormente David Casademunt (con ‘El Páramo’, antes titulada ‘La Bestia’), Chema García Ibarra (con ‘Espíritu Sagrado’) y Álvaro Gago (con ‘Matria’).

El cuerno del centeno
Producida por Andrea Vázquez (Miramemira, productora de ‘O que arde’), Esnatu Zinema y Bando a parte, ‘El cuerno del centeno’ fue además seleccionado en Ikusmira Berriak y cuenta con el apoyo de Agadic y TVG.

«Estamos muy contentas con de participar en el Toronto Filmaker Lab, que nos brinda la oportunidad de seguir profundizando en la propuesta y en la dimensión internacional que contiene este proyecto”, señala Jaione Camborda, que además recibirá la ayuda TIFF Canada Goose Fellowship, que marca nuevas vías de contacto relacionadas con el Filmmaker Lab.

La Incubadora continúa impulsando la difusión internacional de los proyectos en foros y mercados como LES ATELIERS D’ANGERS, CROSSROADS CO-PRODUCTION FORUM DE THESSALONIKI, BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET (BAM), MAFIZ (FESTIVAL DE MÁLAGA), VENTANA SUR (BUENOS AIRES), FOCUS COPRO’ (CANNES), CIMA MENTORING o el LABORATORIO DE ESCRITURA SGAE, entre otros. La Incubadora es la antena española de ROTTERDAM LAB (IFFR) junto a Catalan Films. Además cuenta con la colaboración de FOCUS COPRO’, iniciativa impulsada en 2018 por Short Film Corner del Festival de Cannes, TORINO FILM LAB a través de MEETING EVENT, TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (TIFF), FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN, el foro de coproducción hispanofrancés ESPAGNOLAS EN PARIS y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

Enlace original